PequeJuegos

Aprender jugando con iPhone e iPad

¿Qué sonido emite un oso panda? ¿Y un búho? ¿Cómo hace el hipopótamo? PequeJuegos responde a tus preguntas. Toca el animal en cuestión y éste emitirá su sonido característico. Ver descripción completa

PROS

  • Actividades con sonidos
  • Sonidos de animales y de instrumentos
  • Letras y números en inglés y español
  • Sonidos divertidos

CONTRAS

  • Requiere la ayuda de un adulto

Muy bueno
8

¿Qué sonido emite un oso panda? ¿Y un búho? ¿Cómo hace el hipopótamo? PequeJuegos responde a tus preguntas. Toca el animal en cuestión y éste emitirá su sonido característico.

PequeJuegos es una divertida aplicación para iPhone e iPad muy útil para que los más pequeños de la casa se familiaricen con los sonidos de los animales, de algunos instrumentos y con las letras y números, todo ello jugando e interactuando con el dispositivo táctil.

PequeJuegos cuenta con decenas de sonidos para entretener a cualquiera. Y no se queda ahí, ya que también incluye letras (de la A a la I) y números (del 1 al 9) tanto en inglés como en español.

El último apartado de PequeJuegos está dedicado a la música. Podrás tocar la guitarra, la flauta, los platillos, las maracas o el acordeón, con tan sólo tocar el dibujo del instrumento.

Si tienes niños en casa y no sabes cómo entretenerles, con PequeJuegos lo conseguirás al tiempo que aprenden música, sonidos de animales, letras y números.

PequeJuegos

Descargar

PequeJuegos 3.0

Opinión usuarios sobre PequeJuegos

  • 100003758914995

    por 100003758914995

    "Muy buen juego para los niños."

    Muy educativo y entretenido. Se lo pasan pipa mis hijos. Los sonido son geniales y el juego de instrumentos muy chulo. Más.

    analizado el 21 de junio de 2012